Thursday, November 13, 2008

El predicador más sensata en nuestro tiempo


Hermano Eliseo Soriano - el hombre, el líder y el público - sigue firme en su fe. En medio de todas las dificultades, los juicios y persecuciones, su inquebrantable compromiso y la dedicación a la humanidad es innegable. Él ha estado ofreciendo su fuerza, tiempo y amor por más de cuatro décadas, para la gloria de su Creador, para demostrar que él es verdaderamente Dios humilde mensajero en estos últimos días.
ELISEO FERNANDO SORIANO Y nació el 4 de abril de 1947 a Triunfo Soriano y Fernando Catalina en la ciudad de Pasay, Metro Manila. De los ocho hermanos, que es séptimo a la mayor.
Como un niño, Eliseo era muy tímida. Él le desagrada mezclándose con otras personas, salvo para su familia. Debido a su timidez, entró en la escuela a una edad más avanzada. Con sus padres con impaciencia convencer a ir a la escuela, que finalmente entró a la edad de ocho, pero se omiten sus clases y escaparon de sus maestros. Sin embargo, en comparación con los demás estudiantes de su clase, Eliseo fue excepcionalmente brillante. Esto se ha demostrado por la mayoría de los radicales académico premios y reconocimientos. Además, fue elegido presidente del consejo estudiantil y fue elegido como asistente del director por su directora la escuela cuando estaba en la escuela secundaria. Pero, no para terminar la escuela secundaria. Apenas tres meses antes de su graduación, Eliseo Soriano de la inclinación inclinado hacia el estudio de las Sagradas Escrituras. Lectura de la Palabra de Dios en la Biblia le interesa más y ganó en contra de continuar su educación y cumplir su sueño de convertirse en un científico.

No comments: