Monday, November 17, 2008

La Verdad Colada



www.truthcaster.com es un 24 / 7 programada canal dedicado de banda ancha para el vivir y difusiones por Internet interactivo del Hno. Eli Soriano.


El mantenimiento y el funcionamiento de los Miembros Iglesia de Dios Internacional, este sitio web se extiende Hno. Eli de la Biblia exposiciones y debates que actualmente lleva a cabo en vivo en diferentes países, en la radio y la televisión.


En Truthcaster.com, Hno. Eli responde a las preguntas y las dudas de la gente acerca de Dios, la existencia, creación, en el sentido de la vida, las doctrinas religiosas y más interactiva a través de chat de texto y pronto a través de video chat.


Este sitio web también ofrece vídeo bajo demanda de vídeo de colecciones que abarcan el Hno. Eli de más de dos décadas de misionero y religioso de radiodifusión de obras.


La antigua Camino de TV es un portal de vídeo en línea a una amplia gama de religiosas y la espiritualidad relacionada con el debate de cuestiones que van desde la oración y la ciencia a la Biblia authenticities, expone que de falsas y corruptas prácticas religiosas, el Reino de Dios en la tierra, y a la verdadera deidad de Jesucristo y muchos más.
Búsqueda de archivos de vídeo. Ver video streaming en vivo y transmisiones por la Web. Personalizar y crear lista de reproducción. Descargar vídeo. Estas son sólo algunas de las muchas maneras de usar este sitio.
Para sacar el máximo provecho de este portal de recursos, con registro www.theoldpath.tv sitio Web. El registro es gratis y no pide el compromiso de usted.

No comments: