Monday, November 17, 2008

Preguntas y Respuestas

Pregunta: Mi amigo, que es un miembro de los Testigos de Jehová, me dio un libro. He estado leyendo por un largo tiempo. Sólo quiero hacer una pregunta sobre el tema "¿Cómo identificar la verdadera religión." Estaban diciendo que la verdadera religión enseña la verdad acerca de la voluntad de Dios para la humanidad, y no enseñar mentiras como "alma eterna" y castigo eterno en el infierno. "¿Es eso cierto?

Respuesta: Ellos creen que la verdadera religión enseña la voluntad de Dios para el hombre en la tierra. No es ninguna enseñanza religiosa se encuentra como alma eterna y el castigo eterno en el infierno. En otras palabras, los Testigos de Jehová creen que el alma muere, y que no hay castigo en el infierno. Pero leamos lo que la Biblia dice en Mateo 10:28:
"Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma: el miedo, sino más bien lo que es capaz de destruir el alma y el cuerpo en el infierno".
¿Cuál es su creencia de que el hombre no muera o se mueren? Por favor, dejar en claro lo que usted quisiera saber, ¿no creen que van a morir o no?
Cristo dijo: "El miedo que ellos no matan el cuerpo". Por lo tanto, usted no tiene miedo a las personas que matan a la carne, después de todo, no pueden matar el alma. Se dice que el hombre no tiene poder para matar el alma de un hombre. Y que su carne puede ser asesinado, pero no tu alma. "Pero más bien el miedo que él es capaz de matar o destruir el cuerpo y el alma en el infierno".
¿Existe el infierno o nada? Sí, hay. Se puede leer en la Biblia. Afirman que no hay castigo eterno, así que ¿por qué tener miedo de ella entonces? Si su afirmación fuera cierto, entonces, usted es libre de hacer lo que quieras. Sin embargo, Daniel 12:2 dice:
"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y el desprecio eterno".
De los muertos, algunos se despiertan a la vida eterna, otros para vergüenza y el desprecio eterno. Por lo tanto, es cierto. Pero ellos (los Testigos de Jehová) no cree en esto.
Algunas de las doctrinas de los Testigos de Jehová son extraños. Ellos creen que el hombre no ir al cielo. Pero recuerde, Dios nos dijo que esperar a Su promesa. Entonces, ¿por qué tenemos que esperar si ya está aquí? ¿Por qué esperar para el cumplimiento de su promesa si ya está aquí en la tierra? Ellos creen que el hombre será recompensado en esta misma tierra, mientras que la Biblia nos dice que este no es el reino que el pueblo de Dios heredará. Mateo 25:34 dice: "Entonces el Rey les digo en su mano derecha, Ven, bendito de vosotros mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo:"

No comments: