Monday, November 17, 2008

Nueva Theoldpath.tv interactivo de chat en vivo lanzado

Hoy en día, theoldpath.tv liberado la versión beta de su versión interactiva de chat en vivo, allanando el camino para que los usuarios de esta línea de medios del portal a hacer preguntas a Hno. Eli Soriano durante el evento en vivo las emisiones en este sitio web.

La sala de chat interactivo en vivo es un importante hito en la historia de los Miembros Iglesia de Dios Internacional `s esfuerzos de la tecnología de la información, durante el cual los usuarios Bro.Eli` s online biblia exposición emisiones puede preguntar directamente o interactuar con él durante el turno de preguntas y respuestas parte.

La adición de una «línea exclusiva en vivo del evento,` es también una característica bienvenida. Esto significa que se programará en línea evento que se va a vivir a través de streaming theoldpath.tv.
Hno. Eli lleva a cabo la Exposición Biblia, tener un simposio sobre el tipo de debate que después de hacer frente a un determinado tema, abierto a sí mismo que se preguntó, quizzed y analizado, siempre que se utilice la Biblia como base para su respuesta.

Su Biblia es una exposición popular y muy concurrida en el caso de Filipinas, Singapur, Hong Kong, Australia, Oriente Medio, América del Norte y Canadá. También se realizaron exposiciones Biblia, sin embargo, en línea en Londres, Alemania, Roma, Italia y otros países europeos. Para la mayor parte de 2004 y 2005, el Hno. Eli comenzó a explorar el potencial de la amplia en todo el mundo en streaming en vivo de su biblia exposiciones. Para recibir las preguntas de los visitantes y huéspedes, teléfono parche se prestan.

No comments: