Monday, November 17, 2008

Preguntas y Respuestas

Pregunta: Mi amigo, que es un miembro de los Testigos de Jehová, me dio un libro. He estado leyendo por un largo tiempo. Sólo quiero hacer una pregunta sobre el tema "¿Cómo identificar la verdadera religión." Estaban diciendo que la verdadera religión enseña la verdad acerca de la voluntad de Dios para la humanidad, y no enseñar mentiras como "alma eterna" y castigo eterno en el infierno. "¿Es eso cierto?

Respuesta: Ellos creen que la verdadera religión enseña la voluntad de Dios para el hombre en la tierra. No es ninguna enseñanza religiosa se encuentra como alma eterna y el castigo eterno en el infierno. En otras palabras, los Testigos de Jehová creen que el alma muere, y que no hay castigo en el infierno. Pero leamos lo que la Biblia dice en Mateo 10:28:
"Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma: el miedo, sino más bien lo que es capaz de destruir el alma y el cuerpo en el infierno".
¿Cuál es su creencia de que el hombre no muera o se mueren? Por favor, dejar en claro lo que usted quisiera saber, ¿no creen que van a morir o no?
Cristo dijo: "El miedo que ellos no matan el cuerpo". Por lo tanto, usted no tiene miedo a las personas que matan a la carne, después de todo, no pueden matar el alma. Se dice que el hombre no tiene poder para matar el alma de un hombre. Y que su carne puede ser asesinado, pero no tu alma. "Pero más bien el miedo que él es capaz de matar o destruir el cuerpo y el alma en el infierno".
¿Existe el infierno o nada? Sí, hay. Se puede leer en la Biblia. Afirman que no hay castigo eterno, así que ¿por qué tener miedo de ella entonces? Si su afirmación fuera cierto, entonces, usted es libre de hacer lo que quieras. Sin embargo, Daniel 12:2 dice:
"Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y el desprecio eterno".
De los muertos, algunos se despiertan a la vida eterna, otros para vergüenza y el desprecio eterno. Por lo tanto, es cierto. Pero ellos (los Testigos de Jehová) no cree en esto.
Algunas de las doctrinas de los Testigos de Jehová son extraños. Ellos creen que el hombre no ir al cielo. Pero recuerde, Dios nos dijo que esperar a Su promesa. Entonces, ¿por qué tenemos que esperar si ya está aquí? ¿Por qué esperar para el cumplimiento de su promesa si ya está aquí en la tierra? Ellos creen que el hombre será recompensado en esta misma tierra, mientras que la Biblia nos dice que este no es el reino que el pueblo de Dios heredará. Mateo 25:34 dice: "Entonces el Rey les digo en su mano derecha, Ven, bendito de vosotros mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo:"

Nueva Theoldpath.tv interactivo de chat en vivo lanzado

Hoy en día, theoldpath.tv liberado la versión beta de su versión interactiva de chat en vivo, allanando el camino para que los usuarios de esta línea de medios del portal a hacer preguntas a Hno. Eli Soriano durante el evento en vivo las emisiones en este sitio web.

La sala de chat interactivo en vivo es un importante hito en la historia de los Miembros Iglesia de Dios Internacional `s esfuerzos de la tecnología de la información, durante el cual los usuarios Bro.Eli` s online biblia exposición emisiones puede preguntar directamente o interactuar con él durante el turno de preguntas y respuestas parte.

La adición de una «línea exclusiva en vivo del evento,` es también una característica bienvenida. Esto significa que se programará en línea evento que se va a vivir a través de streaming theoldpath.tv.
Hno. Eli lleva a cabo la Exposición Biblia, tener un simposio sobre el tipo de debate que después de hacer frente a un determinado tema, abierto a sí mismo que se preguntó, quizzed y analizado, siempre que se utilice la Biblia como base para su respuesta.

Su Biblia es una exposición popular y muy concurrida en el caso de Filipinas, Singapur, Hong Kong, Australia, Oriente Medio, América del Norte y Canadá. También se realizaron exposiciones Biblia, sin embargo, en línea en Londres, Alemania, Roma, Italia y otros países europeos. Para la mayor parte de 2004 y 2005, el Hno. Eli comenzó a explorar el potencial de la amplia en todo el mundo en streaming en vivo de su biblia exposiciones. Para recibir las preguntas de los visitantes y huéspedes, teléfono parche se prestan.

La Verdad Colada



www.truthcaster.com es un 24 / 7 programada canal dedicado de banda ancha para el vivir y difusiones por Internet interactivo del Hno. Eli Soriano.


El mantenimiento y el funcionamiento de los Miembros Iglesia de Dios Internacional, este sitio web se extiende Hno. Eli de la Biblia exposiciones y debates que actualmente lleva a cabo en vivo en diferentes países, en la radio y la televisión.


En Truthcaster.com, Hno. Eli responde a las preguntas y las dudas de la gente acerca de Dios, la existencia, creación, en el sentido de la vida, las doctrinas religiosas y más interactiva a través de chat de texto y pronto a través de video chat.


Este sitio web también ofrece vídeo bajo demanda de vídeo de colecciones que abarcan el Hno. Eli de más de dos décadas de misionero y religioso de radiodifusión de obras.


La antigua Camino de TV es un portal de vídeo en línea a una amplia gama de religiosas y la espiritualidad relacionada con el debate de cuestiones que van desde la oración y la ciencia a la Biblia authenticities, expone que de falsas y corruptas prácticas religiosas, el Reino de Dios en la tierra, y a la verdadera deidad de Jesucristo y muchos más.
Búsqueda de archivos de vídeo. Ver video streaming en vivo y transmisiones por la Web. Personalizar y crear lista de reproducción. Descargar vídeo. Estas son sólo algunas de las muchas maneras de usar este sitio.
Para sacar el máximo provecho de este portal de recursos, con registro www.theoldpath.tv sitio Web. El registro es gratis y no pide el compromiso de usted.

Thursday, November 13, 2008

¿Puede un homosexual Que sea al Cielo?








Preguntar hermano Eliseo SORIANO.......
LA BIBLIA respuestas!
Ir al cielo es una cosa alcanzable - alcanzable incluso de los más pobres de los pobres!
(Lucas 6:20-23) "Y él levantó sus ojos sobre sus discípulos, y dijo: ¡Bendito sea os pobres: para el suyo es el reino de Dios. Bienaventurados los que tenéis hambre ahora: para os serán saciados. Bienaventurados los que tenéis que llorar ahora: para vosotros reír. Bienaventurados los que tenéis, cuando los hombres se te odian, y cuando usted se aparte de su empresa, y se le reproche, y emitidos en su nombre como el mal, para el Hijo del hombre de bien. Os regocijarse en ese día, y salto de alegría: para, he aquí, vuestra recompensa es grande en el cielo: en la manera como lo hizo su padre hasta los profetas. "
Lázaro, en la parábola del hombre rico, era capaz de hacer a Abraham el pecho: en representación de la felicidad en el cielo con el Padre.

(Lucas 16:19-23) "Había un cierto hombre rico, que fue vestido de púrpura y de lino fino, suerte y suntuosamente cada día: Y hay un cierto mendigo llamado Lázaro, que estaba sentado a su puerta, lleno de llagas , Y con el deseo de ser alimentados con las migajas que pasó de la riqueza del hombre tabla: además los perros y se lamió sus llagas. Y llegó a pasar, que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles en el seno de Abraham: el hombre rico también murió y fue sepultado; Y en el infierno que levantar sus ojos, estando en tormentos, Abraham y ve lejos fuera, ya Lázaro en su seno ".

Por el contrario, los ricos y los educados que la confianza en sí mismos y en su riqueza difícilmente puede hacer al cielo.
(Marcos 10:23-24) "Y Jesús miró alrededor y dijo: sus discípulos, ¿Cómo que apenas se han riquezas que entrará en el reino de Dios! Y los discípulos se admiraba de sus palabras. Pero Jesús answereth de nuevo, y dijo: ellos, los niños, ¿qué tan difícil es para ellos que la confianza en las riquezas entrar en el reino de Dios! "
Los ricos son amonestado por Dios a confiar en Él, y no en su riqueza para ser dignos del reino de los cielos.
(1 Timoteo 6:17-19) "encargado de que ellos son ricos en este mundo, que no se highminded, ni la confianza en las riquezas inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas ricamente para disfrutar, que lo hacen bien , Que sean ricos en buenas obras, listo para distribuir, dispuestos a comunicarse, por la que se arriba en el almacén para ellos una buena base contra el tiempo, que podrá determinar celebrará en la vida eterna.
Los homosexuales han hecho en el Congreso y el Senado de mi país de origen. La posibilidad de tener un imperio gobernado por un homosexual es de 100 por ciento. Los homosexuales son seres humanos. Todos los seres humanos son producto de Dios en pro de la potencia creadora. ¿Qué es alcanzable por "normal" los seres humanos (si los homosexuales son considerados por los demás como anormales) puede ser igualmente alcanzado por ellos, también. Pero, ¿cómo hacer que el cielo? La Biblia tiene esto para decir:




(1 Corintios 6:9-11) "¿Y no saber que los injustos no heredarán el reino de Dios? No ser engañado: ni los fornicarios, ni idólatras, ni los adúlteros, ni afeminados, ni los abusadores de sí mismos con la humanidad, ni ladrones, ni codiciosos, ni los borrachos, ni revilers, ni extortioners, heredarán el reino de Dios. Y tales fueron algunos de ustedes, pero ustedes se lavan, pero os son santificados, pero ustedes están justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios ".
Los versos hizo mención de "afeminado" o los homosexuales, y los abusadores de sí mismos con los hombres, sino que fueron aceptadas en la Iglesia y santificado a través del poder de Dios y el Espíritu de Cristo. Dios quiere que todos los hombres para ser salvados.
(1 Timoteo 2:4) "... que los deseos a todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. RV
Muchos pastor o un líder religioso de nuestro tiempo se ha asociado erróneamente la homosexualidad con la sodomía. Se burlan de los homosexuales y los condenan al infierno porque Sodoma fue destruida por Dios y asignado a la destrucción eterna, pero un estudio cuidadoso de las Escrituras se nos revelan que la homosexualidad no es la sodomía y la sodomía no es la homosexualidad. Sodoma y Gomorra no fueron las únicas ciudades destruidas por Dios como muchos perciben. En realidad, hay más ciudades en torno a Sodoma y Gomorra que fueron llevados por Dios a la destrucción.
(Judas 1:7) "Incluso como Sodoma y Gomorra, las ciudades y sobre ellos de la misma manera, dando más de sí mismos a la fornicación, y que extraño después de la carne, se exponen a título de ejemplo, que sufren la venganza de fuego eterno". El versículo dice que estas ciudades - incluyendo Sodoma y Gomorra, han dado a la fornicación y después de haber ido extraña carne.











Extraño?

Sí, porque tienen, en su lujuria, 'abandonaron el uso natural de las mujeres y los quemaron en su lujuria uno hacia otro, los hombres con los hombres, y mujeres con mujeres'! Estos no son los homosexuales. Homosexuales, en su deseo, la lujuria no con las mujeres. Aunque un homosexual hacerlo con un hombre, él no lo hace con una mujer. Estas personas de Sodoma y Gomorra no son homosexuales, pero pervertidos. El paralelismo fue mencionado por Jude. Observe los dos versos:
(Judas 1:6-7) "Y los ángeles que no mantuvo su primera finca, pero dejó su propia habitación, que ha reservado en eterna en virtud de las cadenas de las tinieblas a la sentencia del gran día. Incluso como Sodoma y Gomorra, las ciudades y sobre ellos de la misma manera, dando más de sí mismos a la fornicación, y que extraño después de la carne, se exponen a título de ejemplo, que sufren la venganza de fuego eterno ¨.
El "ángeles" mencionados por Jude dejaron su propia habitación y no mantiene su primera finca, a pesar de que Sodoma y Gomorra han salido de la «natural» y convertido en carne extraña. ¿Qué hacer estos ángeles, lo que impulsa a Dios para condenar en el fuego eterno?
(Génesis 6:1-7) "Y vino a pasar, cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y las hijas nacieron a ellos, que los hijos de Dios vieron las hijas de los hombres que eran justos, y que tomaron ellos las esposas de todos los que eligieron. Y Jehová dijo, Mi espíritu no siempre se esfuerzan con el hombre, para que él también es carne: todavía sus días será un veinte y cien años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después de que, cuando los hijos de Dios vino hasta en las hijas de los hombres, y que llevaba a los niños, de las mismas se convirtieron en los hombres poderosos que eran de edad, los hombres de renombre. Y vio Dios que la maldad del hombre era grande en la tierra, y que cada imaginación de los pensamientos de su corazón era sólo el mal continuamente. Y se arrepintió Jehová que había hecho hombre en la tierra, y que le duele en su corazón. Y Jehová dijo, voy a destruir el hombre que he creado de la faz de la tierra, tanto hombre y bestia, y la creciente cosa, y las aves del cielo, para que se arrepienta que me han hecho ellos ".
Estos hijos de Dios, que tomó las hijas de los hombres como mujeres son ángeles! Los ángeles son llamados en la Biblia como "hijos de Dios cantando con alegría durante la colocación de la fundación del mundo, cuando no existían aún los seres humanos.
(Job 38:4-7) "Cuando Tú cuando yo fundaba la tierra? declarar, si has entendido. ¿Quién dispuso sus medidas, si es que lo sabes? ¿O quién tendió la línea que le? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando la mañana estrellas cantaron juntos, y todos los hijos de Dios gritaron de alegría? "
Algunos de estos ángeles pecaron contra Dios cuando salió su primera finca y vivienda, y se mezclaron con los humanos, y han producido un híbrido llamado 'gigantes' en los días de Noé. Estos ángeles son los espíritus que fueron encarcelados, a quien Cristo, cuando murió, y visitó a quien le anunció su victoria sobre el mal, de acuerdo con Peter.
(1 Pedro 3:18-20) "Porque también Cristo una vez que ha sufrido por los pecados, el justo por los injustos, que podría llevarnos a Dios, que se sometan a muerte en la carne, pero se aceleró por el Espíritu: Por lo que también él fue y predicó a los espíritus hasta en la cárcel, que en algún momento fueron desobedientes, cuando una vez que el paciente de Dios esperado en los días de Noé, mientras que el arca era una preparación, en el que unos pocos, es decir, ocho almas se salvaron por el agua ".
La palabra "predicado" utilizado por Peter es "kerusso 'en griego, que significa Herald.
kērussō
kay-roos’-so
De afinidad incierta; anunciar (como un pregonero público), especialmente la verdad divina (el evangelio): - predicar (-er), proclamar, publicar. (Fuerza del hebreo y griego Diccionarios
Diccionarios de hebreo y griego tomado de las palabras de Strong exhaustiva de concordancia por James Strong, de las enfermedades de transmisión sexual, Doctor en Derecho, 1890.)
Como los ángeles pueden lujuria con las hijas de los hombres, los hombres de Sodoma y Gomorra, a causa de su abrumadora lujuria, que han solicitado a los ángeles que visitaron a Lot y quería tener relaciones sexuales en el conocimiento de ellos! Estos son los hombres y los ángeles que visitaron a Lot, también, los hombres tienen formas humanas.
(Génesis 19:1) "Los dos ángeles llegaron a Sodoma por la tarde, y Lot estaba sentado en la puerta de entrada de la ciudad. Cuando él los vio, él se levantó para hacer frente a ellos y doblegado con su rostro a la tierra ... "NIV
(Génesis 19:4-8) "... Antes de que habían ido a la cama, todos los hombres de todas partes de la ciudad de Sodoma, tanto jóvenes y viejos, rodearon la casa. Hicieron un llamamiento a Lot, "¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Llevar a cabo a nosotros para que podamos tener relaciones sexuales con ellos. "Fuera del lote fue a reunirse con ellos y cerrar la puerta detrás de él y dijo:" No, mis amigos. No lo hace nada malo. Mira, tengo dos hijas que nunca han dormido con un hombre. Permítanme llevarlos a cabo a usted, y usted puede hacer lo que quiera con ellos. Pero no hacer nada a estos hombres, porque ellos han venido bajo la protección de mi techo ". NIV
Estos hombres de Sodoma y Gomorra no son homosexuales, pero pervertidos! Si hay personas condenadas por Dios a causa de la adicción sexual, no son los homosexuales, sino verdaderos hombres y mujeres (si podemos llamarlas real) que, a causa de sus perversiones sexuales, puede hacer "que" con la frente y la mismo sexo!
(Romanos 1:26-27) "Porque de esto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres intercambiaron las relaciones naturales por otras contra natura. De la misma manera los hombres también abandonaron relaciones naturales con la mujer y se inflama con pasión el uno por el otro. Hombres cometido actos indecentes con otros hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío ". NIV
No son decentes y temerosos de Dios homosexuales. Aunque, naturalmente, tienen afecto por los hombres, pero la práctica auto-control a obedecer la ley de Dios!
(Tito 2:11-12) "Por la gracia de Dios que ha manifestado para salvación a todos los hombres. Se nos enseña a decir "No" a ungodliness y las pasiones mundanas, ya vivir selfcontrolled, en posición vertical y vida piadosa, en la presente edad ... "NIV

¿Pueden estos decente y temeroso de Dios que los homosexuales al cielo?



Creo que se!


Hermano Eliseo F. Soriano




El predicador más sensata en nuestro tiempo


Hermano Eliseo Soriano - el hombre, el líder y el público - sigue firme en su fe. En medio de todas las dificultades, los juicios y persecuciones, su inquebrantable compromiso y la dedicación a la humanidad es innegable. Él ha estado ofreciendo su fuerza, tiempo y amor por más de cuatro décadas, para la gloria de su Creador, para demostrar que él es verdaderamente Dios humilde mensajero en estos últimos días.
ELISEO FERNANDO SORIANO Y nació el 4 de abril de 1947 a Triunfo Soriano y Fernando Catalina en la ciudad de Pasay, Metro Manila. De los ocho hermanos, que es séptimo a la mayor.
Como un niño, Eliseo era muy tímida. Él le desagrada mezclándose con otras personas, salvo para su familia. Debido a su timidez, entró en la escuela a una edad más avanzada. Con sus padres con impaciencia convencer a ir a la escuela, que finalmente entró a la edad de ocho, pero se omiten sus clases y escaparon de sus maestros. Sin embargo, en comparación con los demás estudiantes de su clase, Eliseo fue excepcionalmente brillante. Esto se ha demostrado por la mayoría de los radicales académico premios y reconocimientos. Además, fue elegido presidente del consejo estudiantil y fue elegido como asistente del director por su directora la escuela cuando estaba en la escuela secundaria. Pero, no para terminar la escuela secundaria. Apenas tres meses antes de su graduación, Eliseo Soriano de la inclinación inclinado hacia el estudio de las Sagradas Escrituras. Lectura de la Palabra de Dios en la Biblia le interesa más y ganó en contra de continuar su educación y cumplir su sueño de convertirse en un científico.